EconomiaNews.es

Diario económico

China desarrolla con éxito una vacuna contra el Coronavirus

China desarrolla una vacuna contra el Coronavirus
Las autoridades Chinas han comunicado este martes 17 de Marzo de 2020 que han desarrollado exitósamente una vacuna contra el coronavirus, por lo que han aprobado la realización de pruebas en humanos.

Sigue en directo el desarrollo de Coronavirus

Los casos y fallecimientos por Coronavirus aumentan a gran velocidad en España

La carrera por vencer al Coronavirus continúa sin descanso, tras concienciar a la sociedad de la necesidad de tomar precaución, siguieron las cancelaciones de eventos y la suspención de las clases, pero estas medidas fueron insuficientes, por lo que fué necesario tomar medidas drásticas como el confinamiento de los ciudadanos en sus domicilios, el cierre de negocios… pero continuaba una tarea importante pendiente, desarrollar una vacuna contra el coronavirus, y parece que este importante hito está llegando.

China ha desarrollado una vacuna que parece estar teniendo éxito contra el coronavirus y las autoridades han dado luz verde a comenzar a hacer pruebas con humanos.

Esta vacuna la está desarrollando el equipo del epidemiólogo Chen Wei cuando comenzó el brote en China, y según destaca en Abril comenzarán a probarla en humanos tras comprobar que se puede hacer con garantías y con calidad, tras las pruebas en humanos estarían preparados para su producción en masa.

Sobre el autor

Leer  La era post Estado de Alarma: salud en rebaño