EconomiaNews.es

Diario económico

El Foro de Liderazgo Empresarial se consolida como un evento imprescindible

Una edición más el Foro de Liderazgo Empresarial se consolida como un evento imprescindible del Ecosistema Empresarial, con record de asistencia y más de medio millar de inscritos, quedó claro que el reputado empresario madrileño Santiago Vitola apuesta por la excelencia de más alto nivel.

Celebrado en el exclusivo y lujoso Hotel Intercontinental de Madrid, con cinco estrellas, la organización y desarrollo del Foro de Liderazgo Empresarial fué impecable.

La conducción del evento parte de su presidente, Santiago Vitola resultó inmejorable, lo que hizo brillar aún más a los más de 30 expertos y líderes de opinión que a lo largo de más de 10 horas fueron pasando por dicho espacio de exclusividad.

La apertura del Foro de Liderazgo Empresarial celebrado el 14 de Junio de 2022 en el Hotel InterContinental Madrid corrió a cargo del Sr. Concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid D. Ángel Niño.

Por su parte la apertura de los Premios al Liderazgo Empresarial corrió a cargo del Sr. Director de Atónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid D. Alberto González Díaz

En cuanto a la Bienvenida, corrió a cargo de la Directora de marketing y ventas del Hotel Intercontinental Madrid Dña. Vanessa Tondorf, sede de esta IV edición del ya asentado y reconocido Foro de Liderazgo Empresarial.

Por la mañana participaron Belen Albarracín, Lorenzo Jesus Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y Vicepresidente de la CEOE, Alfredo Urdaci ex-director general de los informativos de Televisión Española y 13TV, Rodrigo García Dopico, Alberto González Fernández, Andrés Dulanto Scott redactor jefe de Internacional en Agencia EFE, Emilio Márquez Espino, Víctor Delgado García, ★Angel Bahamontes, Gracia Sánchez del Real, Gema Sanz, Directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio en Madrid Network. Eva Serrano Clavero, Carmen M. García presidenta de la fundación Woman`s Week

Leer  La digitalización, la gran oportunidad para los eventos

Por la tarde participaron Salvador Molina, presidente del Foro Ecofin y ex presidente de Telemadrid, continuó Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, Begoña Pabón, Raúl Varela Barros, Irene Matías Campano, Eduardo Perez, Adriana Bonezzi, Ana Martin-Cleto, Roberto Fraile, concejal Delegado de Innovación, Transformación Digital, Desarrollo Económico y Movilidad del Ayuntamiento de Alcobendas, Oscar A. Nchaso Bekari, Víctor Delgado García, Esther Molina, Mónica Galán Bravo, Julio Gysels, Josué Rivera Cuesta, Raul Jimenez Frias, Jose Tapias, Fernando Fanego Castillo, Roberto Rodríguez Manzaneque, Iñigo Hernandez, Diego Ruiz y José Manuel García.

Premios al Liderazgo Empresarial

Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, D. Alberto González

Dentro del marco del Foro de Liderazgo Empresarial se entregaron los premios al Liderazgo Empresarial en diferentes categorías.

El jurado de los premios ha seguido un estricto protocolo para seleccionar a los premiados con el fin de crear prestigio tanto para la organización como para los premiados.

Desde el Instituto Santiago Vitola se quiere premiar el esfuerzo de aquellos/as Líderes y Lideresas que han trabajado para implementar en sus organizaciones un sistema de liderazgo buscando el equilibrio entre el desarrollo humano de sus equipos y la facturación proponiendo un proyecto estable y escalable.

Estos premios al Liderazgo tratan de fomentar la innovación, la creación de valores y el compromiso con una visión de futuro que impulse el desarrollo.

Estos premios no solo reconocen una trayectoria profesional sino que también premian la honestidad, la excelencia y el servicio a la sociedad.

Instituto Santiago Vitola

El Foro de Liderazgo Empresarial es promovido por el Instituto Santiago Vitola cuya misión es cooperar en la creación de la transformación empresarial con respuestas innovadoras, posibles y estables que sean inclusivas, con especial atención a nuestra pertenencia a España y al proyecto europeo. 

Leer  Madrid se convierte en la capital del Liderazgo Empresarial

En lo que respecta a su visión se basa en crear posibilidades reales de relaciones y negocios que sean sostenibles en el tiempo para las organizaciones empresariales españolas así como para sus presidentes/as, directivos/as, empresarios/as.

Buscando generar propuestas de valor tanto para los accionistas e inversionistas como para los empleados, clientes y proveedores, con un particular enfoque y compromiso con la sociedad.

Sobre el autor